
Perfección, tendemos a buscar algo perfecto en todos los aspectos de nuestras vidas. Pero la realidad es muy distinta, seas creyente o no, lo único realmente perfecto en este mundo y todos los que pueda existir... es Dios. Aunque hayamos sido creados a su imagen y semejanza, nunca llegaremos a tener esa perfección.
Entonces porque nos creemos perfectos, dioses, maravillas del desierto... cuando no somos mas que simples mortales, porque recriminamos a otros los errores e imperfecciones que nosotros también cometemos? Mantenemos la premisa de que podemos criticar a otros, sin importar nada, porque quizás nos haga falta mirarnos al espejo primero, para encontrar eso que criticamos... en nosotros.
"Es difícil tener que olvidar a quien te hacia olvidar todo"
Porque vemos en alguien perfección... pero no es en "alguien" sino en "algo" que sentimos o que nos hacen sentir. Encontrar alguien que nos haga vibrar con solo una mirada, que nos haga estremecer con solo una caricia, que nos haga volar con solo una palabra, que nos haga soñar despiertos con el simple hecho de existir en este mundo...
Para mi, eso se acerca a la máxima perfección terrenal... no es solo porque si, es porque sientes tan fuerte, vives tan intenso, sueñas tan lindo, ardes tan fuerte, te desvives por que este bien, feliz, contento, tranquilo... es casi tan divino que mas nada importa... y que si no esta cerca, sientes que no puedes respirar.
No soy perfecta, pero quien lo es? No puedo siquiera intentarlo, aunque crezca, madure, aprenda y evolucione, no se puede cambiar lo imperfectos que ya somos, podemos aprender a vivir con ello para que en algún momento podemos convivir con alguien que tampoco es perfecto, pero lo que los une es casi perfección divina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario